Subscribe to our newsletter!


 

Announcing new opportunities for engagement with Veronica Rubio in Spain

24/07/2020

Plan de resiliencia para pequeñas y medianas empresas ¡Llámanos!


La crisis sanitaria del Covid-19 ha generado una incertidumbre social y económica sin precedentes.
Cambios en el mercado, desafíos en la gestión de la cadena de suministro, así como incertidumbre en la disponibilidad de materias primas están presionando a empresas de todos los tamaños y cuestionando procesos fundamentales de la gestión de negocios, tanto de las complejas cadenas de suministro como de los propios recursos humanos.
Los próximos 18 meses serán cruciales para que tu negocio, sobretodo si eres una pequeña o mediana empresa pueda abordar estos y otros desafíos con éxito. ¿Estás listo?

En una buena relación coste-beneficio, te ofrecemos un abordaje pragmático y eficaz que sirva para mantener la salud de tu empresa, a través de medidas esenciales de planificación y gestión.

Te ayudamos a:

     Optimizar la gestión de tus cadenas de suministro y compras de productos.
     Implementar estrategias de reducción de riesgos y posibles disrupciones en la entrega de tus productos.
     Identificar y remover costes innecesarios e insostenibles.
     Optimizar la estrategia de mercado para aumentar la resiliencia de tu empresa.


¿Cómo lo hacemos?

     En estrecha colaboración contigo. No trabajamos como un consultor externo sino como parte 100% involucrada en el éxito de tu empresa.
     Analizamos todos los procesos de gestión de tu negocio, con total confidencialidad y rigor, para poder identificar y proponerte mejoras concretas y de efectividad probada.

¿Quiénes somos?

VECTRA International es una organización internacional con más de 20 años de experiencia con empresas de todos los sectores. Trabajamos con una red de expertos independientes en más de 24 países e invertimos toda nuestra energía y saber hacer, en identificar, reproducir y transferir de forma continua innovación y conocimiento a nuestros clientes.

 ¿Contacto?

Veronica Rubio: veronica@vectra-intl.com / +32 473 18 25 03
General: info@vectra-intl.com